Preparando una nueva entrada

Ya ni recuerdo cuándo fue la última vez que publiqué una.

En todo este tiempo creé otro blog (El reloj de papá), dedicado a mi hija, pero también quedó estancado.

Me gustaría dedicarle más a esto de  escribir, pero entre las responsabilidades que tengo, algunas que otras obligaciones que cumplir, y lo poco que le dedico a la lectura y escritura a diario, me queda poco tiempo.

Por eso me tomé unos minutos para escribir esta Minientrada, y no dejar que este blog sea otro más de los muchos que hay en internet, y que no son constantes en lo que a publicación se entiende.

Adelantando lo que se viene por acá, les digo que recientemente termine de leer la trilogía Orcos de Stan Nicholls, así que es probable que comparta una reseña de la misma.

Sin nada mas que agregar…

Hasta pronto. Espero.

